Ejecutando Operación

Bienvenido a SuperDT


Hola futboler@!
En SuperDT somos la comunidad numero °1 para los amantes del fútbol, juega gratis a ser el mejor entrenador y gana premios fecha a fecha.

Ingresa tus datos si ya tienes cuenta o haz click en el boton de registro para crear tu equipo.


Ingresa con SuperDT Ingresa con Facebook
¿ Aún no tienes cuenta en SuperDT?
Próxima Fecha
00
dd
:
00
hh
:
00
mm
:
00
ss
Bono de Apuestas Wallet Mi Equipo Mis Ligas Dream Team Noticias Premios Cómo Jugar? Salir
¡Chat SuperDT!
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Si tienes alguna duda o consulta presiona 'Iniciar Chat' para atenderte! :)

Iniciar Chat

¿Qué es SuperDT?



SuperDT es un juego gratuito de Fútbol Manager donde obtienes puntos según el rendimiento de tus jugadores en el Campeonato Nacional.

Eres el director técnico de tu propio equipo, puedes elegir tu formación, hacer cambios, comprar y vender jugadores.

SuperDT entrega un presupuesto fijo, igual para todos los usuarios y tu tienes que hacerlo rendir como gustes.

Tu equipo obtendrá puntos según el rendimiento real de cada jugador. Por ejemplo, si tienes a Esteban Paredes y este hace un gol en el Campeonato Chileno tu equipo suma 4 puntos.   Participa por increíbles premios semana a semana y al final del Torneo!

Arma tu equipo


Regístrate gratis y arma tu equipo, el cual puede tener.   2 Porteros - 5 Defensas - 5 Centrocampistas - 3 Delanteros   Se puede elegir máximo 3 jugadores de un mismo club

Equipos


Tu plantilla es de 15 jugadores pero debes seleccionar los 11 titulares que jugarán durante la jornada, la fecha límite para esto cada semana es 15 minutos antes del primer encuentro del Campeonato Nacional (p.e. si el primer partido empieza viernes a las 20:00, entonces deberías presentar tu equipo para esta jornada a mas tardar el mismo viernes a las 19:45).

Todos los puntos que obtendrás en la Jornada serán determinados por la puntuación de tu equipo titular, sin embargo si uno o mas de tus jugadores titulares no juega entonces será automáticamente substituido por los jugadores que tengas en la banca de suplentes por lo que debes ordenarlos según quien quieres que sea el primer, segundo y tercer reemplazante.

Tu equipo podrá jugar en cualquier formación con la condición que tenga 1 portero, a lo menos 3 defensores, y al menos 1 delantero.

Ej: A lo Borghi 1-3-5-2 , a lo Sampaoli 1-4-3-3, o a la Uruguaya 1-5-4-1, etc.

De tu equipo titular deberás seleccionar un Capitán y un Vice-capitán. El puntaje que obtiene tu Capitán en la jornada será multiplicado por dos. En el caso que tu capitán no haya jugado un solo minuto entonces la capitanía será del Vice-capitán que hayas seleccionado. Si ninguno de los 2 juega no obtendrás doble de puntaje.

Ligas


Las ligas están creadas para que los usuarios puedan competir entre ellos. ¿Quieres desafiar a tus familiares, amigos, compañeros, etc.? Entonces las ligas son tu sitio. Existen dos tipos de ligas:

Ligas Privadas son el alma y corazón del Manager, en donde podrás competir directamente contra tus amigos. Solo tienes que crear tu liga y enviar el código a quienes quieras para que puedan ingresar a la liga que has creado.

Ligas Globales son aquellas ligas que tu equipo pertenece al inscribirse en SuperDT. Estas son las Liga del total de jugadores, y la Liga de tu equipo favorito.

Transferencias


Después de seleccionar tu plantilla, podrás comprar y vender jugadores en el mercado de transferencias. Para ello tienes 3 opciones:

Transferir un jugador pagando con tokens una transferencia gratis en la sección Mejoras o en la sección transferencias (valor = 10 tokens).

Transferir un jugador y reducir tu puntaje total en 4 puntos.

El Comodín te permite cambiar una vez por completo tu equipo y lo puedes comprarlo en la sección Mejoras o en la sección transferencias (valor = 50 tokens).

Precio Jugadores se mantiene fijo durante todo el campeonato.


Puntos


Tu equipo suma puntos según la actuación de tus jugadores en el Campeonato oficial de la Liga Chilena.

Goles en contra el puntaje por mantener el arco en cero se otorgara a aquellos Arqueros, Defensas y Mediocampistas que estén en la cancha al menos 60 minutos del partido. Si un jugador es sustituido después de jugar 60 minutos y no recibió goles en contra, no importara si su equipo recibe un gol después de ser sustituido, el jugador mantendrá su puntaje.

Tarjeta roja si un jugador recibe tarjeta roja será penalizado por todos los goles en contra que reciba su equipo durante la totalidad del partido.

La tarjeta roja en caso que sea por doble amarilla en el sistema de puntaje se anulara la tarjeta amarilla y quedaría como si le hubiesen mostrado la tarjeta roja. Tarjeta roja directa y doble amarilla serán -3 puntos.

Las asistencias son otorgadas al jugador del equipo que da el pase final antes de que se meta el gol.

Una asistencia será otorgada tanto si el pase es intencionado (realmente crea la ocasión) como si no lo es (el jugador ha regateado, o un toque inadvertido o un rebote crea la ocasión).

Si una vez concretado el pase y antes de que dispare al arco, un jugador del equipo rival le toca el balón al autor del gol, entonces ya no se considera como asistencia.

Si un rival toca el balón tras el pase final antes de que el gol sea marcado, cambiando claramente la trayectoria deseada del balón, no se otorgará ninguna asistencia. Solo se considera como asistencia si es que el desvío por el jugador contrario termina como autogol.

En el evento de un Penal o un tiro libre, el jugador que recibe la falta se le asignará la asistencia. En el caso que el mismo jugador que recibe la falta realiza el tiro libre o el penal entonces no será considerada la asistencia.

En Autogol se contará como asistencia a aquel jugador del equipo que fuerza el autogol.

3 Puntos Bonus recibirá el mejor jugador de cada encuentro elegido en las transmisiones del Canal de Fútbol CDF.

Tabla de Puntuación


En el caso que un encuentro dure menos o más de los habituales 90 minutos todo lo que ocurra en cancha será lo considerado para asignar los puntajes.
PUNTOS
Por disputar un partido 1
Por jugar en un partido durante al menos 60 minutos (incluye el punto anterior) 2
Por cada gol marcado por un arquero o un defensor 6
Por cada gol marcado por un Mediocampista 5
Por cada gol marcado por un Delantero 4
Por cada asistencia de gol 3
Por cero goles en contra por tu arquero, que haya jugado al menos 60 minutos 4
Por cero goles en contra por tu defensa, que haya jugado al menos 60 minutos 4
Por cero goles en contra por tu mediocampista, que haya jugado al menos 60 minutos 1
Por cada 3 tiros atajados o salvados por tu Arquero 1
Por penal contenido por tu Arquero 5
Por penal errado por un jugador -2
Punto Bonus para el mejor jugador de la cancha 3
Por cada dos goles en contra que le conviertan a tu arquero -1
Por cada dos goles en contra que le conviertan a tus defensores -1
Por cada Tarjeta Amarilla -1
Por cada Tarjeta Roja (incluye la doble amarilla) -3
Por cada Autogol -2