Ejecutando Operación

Bienvenido a SuperDT


Hola futboler@!
En SuperDT somos la comunidad numero °1 para los amantes del fútbol, juega gratis a ser el mejor entrenador y gana premios fecha a fecha.

Ingresa tus datos si ya tienes cuenta o haz click en el boton de registro para crear tu equipo.


Ingresa con SuperDT Ingresa con Facebook
¿ Aún no tienes cuenta en SuperDT?
Próxima Fecha
00
dd
:
00
hh
:
00
mm
:
00
ss
Mi Equipo Mis Ligas Mis Desafíos Dream Team Estadísticas Noticias Premios Cómo Jugar? Salir

[SUPER DT]: Master-G te presenta al flamante ganador de la jornada 12 en SuperDT Transición

ganador jornada 12

Acá podemos ver la formación vencedora de nuestro usuario Atlético Setentista.

Su planteamiento táctico es un ofensivo 1-3-4-3, donde se aprecia claramente la columna vertebral conformada por jugadores de Colo-Colo, y su gran capitán Jaime Valdés. En mediocampo alineó a 3 de los jugadores de mejor rendimiento en SuperDT, Bryan Carrasco, Yeferson Soteldo y el siempre efectivo Hugo Droguett. Su delantera tiene 2 jugadores del del excelente equipo de Everton de Viña Del Mar.  ¡Notable estrategia!

Fue una grandísima fecha, alcanzó 101 puntos y se coronó como el gran ganador de esta tablet cortesía de Master-G:

pantallazo-master-g

Felicitamos a Nicolás Guzmán por su gran victoria en la duodécima jornada de SuperDT Transición, ahora lo dejamos con sus impresiones:

1.- Nombre, ocupación, edad, ciudad, equipo favorito y sensaciones.

Mi nombre es Nicolás Guzmán, soy ingeniero comercial, tengo 36 años y soy del equipo del Albo Campeón (Colo-Colo). Tengo un cariño especial también por Botafogo.

2.- ¿Cuál fue tu estrategia en la primera fecha y cuáles serán las siguientes?

Mi estrategia para esta fecha fue apostar obviamente por la columna vertebral de Colo Colo que es Jaime Valdés, incorporando dos jóvenes promesas que tenía la fe que iban a jugársela todo contra Unión como fue Opazo y Morales. Sumé algunos jugadores de la U de Conce que vienen haciendo buenos partidos, la delantera de Everton que está siendo muy efectiva y tomé también a dos que vienen siendo infalibles como Bryan Carrasco y Yeferson Soteldo.

 3.- ¿Qué jugadores crees que son infaltables en tú once estelar?

Siempre apuesto por un defensa, un mediocampista y un delantero de Colo Colo. Después de estoy agregando jugadores jóvenes que tienen un precio accesible y que están logrando habilitaciones o goles todos los partidos, siempre jugándomela por un sistema ofensivo.

 4.- ¿Qué consejos le podrías dar a otros SuperDTs?

Que dediquen un tiempito en la semana para revisar las estadísticas y le hagan seguimiento a los partidos los fines de semana. Traten de hacer siempre el equipo el último día por si algún jugador se lesiona o queda fuera en la semana.

5.- ¿Cómo te enteraste del juego, qué te parece y algún consejo para mejorarlo?

Partimos jugando con unos amigos del colegio cuando partió Super Dt, como una forma de hacer un pozo de apuestas en torno al futbol. Es muy entretenido y adrenalínico, creo que la nueva plataforma ha mejorado mucho. Yo particularmente no soy muy amigo de la compra “mejoras” que no sean cambios o compra de chelines.

6.- ¿Estarías dispuesto a jugar otras ligas de Sudamérica y Europa?

Por supuesto, tendría que destinar eso si mucho más tiempo. Por lo menos por ahora, estoy bien con la liga nacional. Quizás podrían hacer una “edición limitada” para torneos como el mundial o la copa américa.

7.- ¿Estarías dispuesto a jugar si en un futuro el juego permitiera ganar dinero real?

Porsupuesto que si

8.-¿Tienes una liga, participas con tus amigos? Déjale un mensaje…

Tenemos una liga que ha sacado varias veces campeones en la competición de Super DT, muy antigua, llamada “Caroquitos” en honor a uno de los fundadores. Partimos hace mucho tiempo y existe buena pluralidad en cuanto a equipos, nivel de fanatismo, dedicación, visión del fútbol etc. Asi que se hace muy entretenidas todas las semanas. El primer mensaje que les dejo es reconocer en nombre de Caroquitos el gran trabajo de la “ardilla”, que semana a semana invierte su tiempo en que esto se mantenga actualizado. Lo segundo, un mensaje para los Caroquitos más fanáticos; toda la motivación para que prontamente alcancen un podio y demuestren las credenciales que lucen desde hace años.

pantallazo-master-g

Ver el tablet del ganador y más productos de Master-G aquí

 

 

 

 

 

Comentarios

Debes ingresar para poder comentar