Ejecutando Operación

Bienvenido a SuperDT


Hola futboler@!
En SuperDT somos la comunidad numero °1 para los amantes del fútbol, juega gratis a ser el mejor entrenador y gana premios fecha a fecha.

Ingresa tus datos si ya tienes cuenta o haz click en el boton de registro para crear tu equipo.


Ingresa con SuperDT Ingresa con Facebook
¿ Aún no tienes cuenta en SuperDT?
Próxima Fecha
00
dd
:
00
hh
:
00
mm
:
00
ss
Mi Equipo Mis Ligas Mis Desafíos Dream Team Estadísticas Noticias Premios Cómo Jugar? Salir

Los "killers" de la Jornada 2 en SuperDT transición 2017

En comparación a la 1ra fecha de SuperDT, esta Jornada 2 del transición estuvo copada de goles y de buenísimos partidos, hubieron jugadores que en su mayoría determinaron los encuentros a favor de sus equipos con sendas actuaciones y a punta de goles.

cuacua

Tras un irregular paso por México, Patricio Rubio volvió decidido a reencontrase con el gol en su patria y vaya manera de comenzar  el torneo. El delantero fue fundamental en la goleada de los “ruleteros” contra los “quillotanos” aportando con dos goles lo que les valió 13 puntos a sus usuarios en SuperDT.

droguett

Una grata sorpresa se llevaron los forofos de la Universidad de Concepción con la actuación de su nuevo refuerzo Hugo Droguett, el cual se matriculó con dos golazos uno con cada pierna, con esto el volante aportó 14 puntos en SuperDT  en el empate  del “Campanil” ante los “caturros”.

Fútbol, Universidad de Chile v San Luis.16/08/2015

Una noche soñada tuvo este viernes el azul Gustavo Lorenzetti, el volante a veces criticado por su hinchada anotó los dos goles del “romántico viajero” en la victoria ante el “pije”, callando bocas y dándole 15 puntos en SuperDT a los pocos usuarios que creyeron en él.

pajaro

Uno que viene con la pólvora encendida en este campeonato es el “pájaro” Roberto Gutiérrez, el delantero facturó por partida doble en la victoria de los “árabes” contra los “albirrojos” y se encumbra en la tabla de goleadores con tres anotaciones. Con esta performance el ex cruzado otorgó 12 puntos en SuperDT.

Esperemos que para el deleite de sus usuarios, estos letales jugadores sigan inflando redes en las próximas jornadas del SuperDT transición 2017.

 

 

 

Comentarios

Debes ingresar para poder comentar