Ejecutando Operación

Bienvenido a SuperDT


Hola futboler@!
En SuperDT somos la comunidad numero °1 para los amantes del fútbol, juega gratis a ser el mejor entrenador y gana premios fecha a fecha.

Ingresa tus datos si ya tienes cuenta o haz click en el boton de registro para crear tu equipo.


Ingresa con SuperDT Ingresa con Facebook
¿ Aún no tienes cuenta en SuperDT?
Próxima Fecha
00
dd
:
00
hh
:
00
mm
:
00
ss
Mi Equipo Mis Ligas Mis Desafíos Dream Team Estadísticas Noticias Premios Cómo Jugar? Salir

Los escándalos de la segunda fecha en SuperDT

Durante cada fin de semana ocurren situaciones polémicas generadas por los árbitros chilenos, pero en esta ocasión no hablaremos de ellos ni de sus malas actuaciones, en SuperDT nos interesa quienes hicieron los goles, quien puso el pase a lo Valdivia y asistió a su compañero que la metió adentro, también cruzamos los dedos para que a uno de nuestros elegidos no se le salga la cadena a lo Mati Rodríguez y nos resten los pocos puntos que sumamos cada fin de semana. Es por ello que a pedido de la galucha aclararemos las situaciones polémicas de cada fin de semana, en esta segunda fecha la situación que genera duda para alguno de nuestros DT es el “GOL” del Enzo Gutiérrez que salió celebrando como si hubiese ganado el campeonato del mundo.

Imagen 1, en esta toma se ve que ¿Jean Paul Pineda ó Bernardo Cerezo? corre por la orilla a lo Cristiano Ronaldo y saca el centro.

1 jean

Imagen 2, con ayuda de la tecnología apreciamos que el jugador de chutiadores fluorecentes es el número 15, Jean Paul Pineda.

jean2

Imagen 3,  acá se ve “claramente” y en HD que la pelota no la toca El Enzo.

jean 3

Imagen 4,  en difinitiva es Alarcón quien mete el balón en su propia meta y echa por la borda todo el trabajo de Hugo Droguett.

jean 4

En conclusión Bernardo Cerezo ni pito que tocar en la jugada, el que fuerza el autogol es Jean Paul Pineda a quien se le contabiliza como asistencia y al central Alarcón se le restan 2 puntos por su desafortunada jugada.

SEGUNDA POLÉMICA ¿Barroso o Zaldivia?

A pedido de nuestros seguidores aclararemos otra jugada que se llevo a cabo en el segundo gol de “Arvo Canpion” al Capo de Provincia.

Imagen 1, en está imagen se ve como el Almirante Barroso cabecea buscando a su compañero de zaga, Fernando Meza.

Barroso

Imagen 2, en el camino del pase se interpone Zaldivia, que peina ligeramente el balón. ¿no se ve bien?

zaldivia 2

Imagen 3, nuevamente tuvimos que recurrir a nuesto VAR para acercar la jugada y observar como toca la pelota Zaldivia.

3

Qué más claro? por lo tanto la asistencia es de Zaldivia y no Barroso.

Comentarios

Debes ingresar para poder comentar